domingo, 30 de agosto de 2009

Tutorial Swing, JAVA



Saludos a todos aquellos que siguen este blog - si es que alguien lo hace XD - y antes que nada, quiero pedir disculpas a mi blog y a todo aquel que se pasa por aquí de ves en cuando, no he podido publicar nada, no he hecho nada técnico últimamente, me he vuelto un flojo!! - en realidad ya lo soy, pero me he vuleto más flojo.

Bien, pasando a lo importante, ni tanto, en esta entrada sólo les traigo un tutorial de Java enfocado a la librería SWING, ya saben, lo bonito vende jejejeje, así que pues a petición de un primo que es vicioso del Tantra eXtreme les dejo el tuto en el siguiente link:

Descargar Tutorial


PD: Primo, si no sabes cómo compilar o dónde conseguir el compilador, usa GOOGLE, y si después de eso sigues igual, deja un comentario en esta entrada y así yo creo otra entrada para mostrarte cómo conseguir el compilador!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el tutorial, gracias por publicarlo!!!... ha sido de mucha ayuda!!!... saludos!!!

Publicar un comentario

 

Pyr0S-9889 © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez